ABOUT US

Christ-St. Peter Lutheran School exists to provide a high-quality, Christ-centered education that inspires academic excellence and prepares our students for lives of Christian service.

ADDRESS

414-383-2055

 

 2229 W. Greenfield Ave.

&

1204 S. 8th Street

Milwaukee, WI  53204

 

 schooloffice@christ-stpeter.com

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2019 Christ-St.Peter Lutheran School

Christ-St. Peter Lutheran School

We immerse our elementary and middle school students in daily opportunities to grow spiritually, academically, and socially. We embrace providing a safe learning environment in an urban setting

Nuestra Misión

La Escuela Luterana Cristo-San Pedro existe con el fin de proporcionar una educación de alta calidad centrada en Cristo que inspira la excelencia académica y prepara a nuestros estudiantes para una vida de servicio cristiano.

Nuestra Visión

Si Dios quiere, en los próximos cinco años (2015-2020) CSPLS... 

​​

●   mantendrá altos niveles académicos al seguir usando las mejores prácticas, buscará nuevas estrategias educativas e integrará la tecnología en el salón de clase

●   se esforzará por impactar, formar y apoyar las necesidades educativas multiculturales de las familias en nuestra comunidad.

●   aumentará nuestro profesorado, nuestro personal y nuestras instalaciones para servir a 400-500 estudiantes y apoyará programas después de clases y de la comunidad

●   creará un plan unificado de ministerio para las iglesias y para la escuela

Acerca de Nosotros​

La Escuela Luterana Cristo-San Pedro ha estado proporcionando una educación luterana primaria y media a niños del sur cerca del centro de Milwaukee durante más de 150 años a través de los ministerios de las Iglesias Luteranas San Pedro y Cristo.

El ministerio que las iglesias proporcionan mediante el entorno de la escuela primaria y de la escuela media forma parte de la identidad de ambas iglesias. Cada congregación siempre ha querido y ha nutrido una escuela luterana.  

Videos y Artículo de Alcance a La Comunidad Karen 

Cristo-San Pedro se compromete a servir a los niños de nuestras vecindades:  

Clarke Square, Walker Square y Muskego Way. Entre estos niños están nuestros estudiantes Karen. Los videos y el artículo (con enlaces más abajo) le dicen a usted en qué forma los servimos.  

Acreditación y Relaciones

Como miembro del Programa de Elección de Padres de Wisconsin, la Escuela Luterana Cristo-San Pedro acepta todas las solicitudes dentro de los parámetros de los programas. Garantizamos nuestros altos estándares manteniendo la homologación con tres organizaciones y el compañerismo con muchos asociados educativos.  

Homologación Ejemplar WELSSA – 2016 (Homologación de Escuelas del Sínodo Evangélico Luterano de Wisconsin)
Homologación WRISA - 2016
(Asociación de Escuelas Religiosas e Independientes de Wisconsin)
Homologación NCPSA - 2016
(Homologación del Consejo Nacional de Escuelas Privadas)
Show More
Asociados Educativos 
Iniciativa del Vecindario de Clarke Square (Clarke Square Neighborhood Initiative)
Asociados de Promoción de Valores en la Educación (Partners Advancing Values in Education) 
Centro de Capacitación Urbana (Center for Urban Training) 
Universidad Luterana de Wisconsin (Wisconsin Lutheran College)

CSPLS admite a estudiantes de cualquier color, nacionalidad y origen étnico en todos los derechos, privilegios, programas y actividades generalmente acordados o que están disponibles para los estudiantes en la escuela. No discrimina en base al color o nacionalidad ni origen étnico en la administración de sus políticas educativas, políticas de admisión, becas y programas de préstamos y deportes/bellas artes y otros programas administrados por la escuela. (Para toda la política, favor de hacer clic en “Política” más abajo.)