Escuela Luterana Cristo-San Pedro

A nuestros estudiantes de primaria y de media los enfrascamos en oportunidades diarias para que se fortalezcan en lo spiritual, en lo académico y en lo social. Valoramos a nuestro alumnado multiétnico y lo acogemos, proporcionando un ambiente de aprendizaje seguro en un entorno urbano.

Juntos Nos Fortalecemos Cada Vez Más

El lema de la Escuela Luterana Cristo-San Pedro es Juntos Nos Fortalecemos Cada Vez Más. El enfoque en fortalecerse es una gran prioridad para Cristo-San Pedro. La fortaleza se puede encontrar en muchas áreas diferentes de nuestra vida. El lema de nuestra escuela ayuda a que nuestro enfoque permanezca en el mejoramiento de  nuestra vida espiritual y académica.   

 

No solamente queremos fortalecernos como personas, también deseamos fortalecernos juntos. Cristo-San Pedro es una escuela de estudiantes, padres y maestros que posee una diversidad de orígenes y experiencias. Nos esforzamos por ser una escuela que refleje a las vecindades que servimos. Nuestra cultura fuerte se siente más bien como una familia que una institución. Los estudiantes y maestros están trabajando arduamente con el fin de fortalecernos juntos en las siguientes áreas: fe, responsabilidad, perseverancia, compasión, integridad, humildad y unidad.

CONTÁCTENOS

Si tiene alguna pregunta o preocupación, comuníquese con nosotros. 

SUSCRÍBASE A BOLETINES INFORMATIVOS ELECTRÓNICOS

Suscríbase para recibir boletines informativos, información sobre la matrícula y más de Cristo-San Pedro. 

DONATIVOS

El 100% de su donativo irá para la Escuela Luterana Cristo-San Pedro. 

AYÚDENOS A DIFUNDIR NUESTRO AMOR Y NUESTRA FE